¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




28 de enero de 2012

¡¡Alienígenas!!

 Esta mañana, al levantarme, he encontrado una sorpresa en mi salón...¡¡¡UN ALIENÍGENA!!! Y  no venía solo, venía con otros seres diminutos que le hacían compañía.




Siempre había pensado que los alienígenas tendrían un aspecto desagradable...




...pero éste me pareció tan rico y tan amoroso, que decidí adoptarlo...




...y llevarlo para siempre conmigo, colgado de mi bolso.



1 comentario:

  1. Hola alienígena! Jijiji! Muy bonito! Y unas fotos muy bonitas también!
    Ete seguimos por aquí! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.