¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




31 de enero de 2012

Variaciones.

 Sigo inventando nuevos animalitos, parecidos a los que os enseñé el otro día, pero cambiando algún detalle que los hace distintos.

A veces cambio el color...



...otras, las orejas...



...otras veces, la carita...






¡¡Casi media docena de animalitos comestibles!!

3 comentarios:

  1. Que gracioso ese que está enamorado. Seguro que encuentra pareja entre los demás.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos!!
    sería genial un tutorial....bueno, a los mejor son tus creaciones y no procede un tutorial... solo era una idea..!!!

    http://lacasitadmaria.blogspot.com/

    maría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, María, ya he pensado alguna vez publicar algún tutorial, pero necesito tiempo para ir haciendo las fotos a la vez que hago el muñeco. En cuanto pueda dedicarle un ratito, me pongo a ello y os explico cómo los hago...¡son muy facilitos!
      MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TUS PIROPOS.
      Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.