¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




19 de marzo de 2012

Julieta.

 Os presento a Julieta:





Es de la familia de Brunilda, pero con una gran cabezota, gordita de cuerpo y piernas cortitas...




Julieta tiene el pelo negro, hecho de ganchillo. Media melenita adornada con una horquilla verde y otra roja.


Lleva el cuello bien tapadito con una especie de toquilla, que se ata con un lazo de cerezas.


Un botón y un bolsillo alegran su vestido.


Sus pies son chiquititos, como veis, y hoy estrena zapatos rojos y calentadores de lana.






¡¡Pero, bueno!! ¡¡Brunilda!! ¿¿Qué haces tú aquí??
¡¡Tú ya saliste el otro día!! ¡¡Deja que Julieta sea hoy la protagonista!!

6 comentarios:

  1. Que graciosa es Julieta. Me dá la impresión que le va a quitar el puesto a Brunilda.
    Cada vez las haces mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que requetesimpáticas con sus pestañitas y su sonrisa de lado!!, aahh, y sus coloretes en las mejillas.
    ¡Qué bonitas son!

    ana♥

    ResponderEliminar
  3. Pero ... ¡Qué simpática es Julieta!. Me encanta. El pelo tan bonito (En color, estilo y forma). Su toquila tan requetebonita ... Vamos, que te ha quedado ¡¡Fenomenal!!. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos... A Brunilda le ha venido muy bien que le hagas una amiga para tomar el té con pastas. Esta Julieta es tan divina como Brunilda :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué contenta estoy! En sólo unas horas, Julieta ha recibido un montón de piropos. Bueno, reconozco que es la que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora.¡Es más rica...!
    ¡Muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.