¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




13 de mayo de 2012

La pequeñina Inés.


Inés es una pequeñina que me han encargado ("que sea castaña y con coleta").





Es la primera que hago con una sola coleta.




Me gusta cómo ha quedado, me parece graciosa.

12 comentarios:

  1. A mi también. Y además ... 'chiquitita'. :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy simpática. Me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Es monísima. Siempre que veo a tus pequeñinas pienso en las mochilas de mis hijas, quiero decir en las cremalleras, cuando se cae el tirador y te peleas para abrirla y cerrarla. Supongo que ahí también quedarían super-bonitas ¿verdad?, mmmm....ya te pregunto por mail ¿vale?

    Un beso

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Ana. Alguna vez he colgado pequeñinas de las cremalleras de los estuches que hago. Son de adorno, pero es verdad que pueden servir para facilitar el abrir y cerrar.
      Besos.

      Eliminar
  4. Inés es una monada.
    Estoy segura de que a "la niña Inés" le va a encantar, además como ella es muy simpatica y amorosa, un corazón grande en el pecho la identifica a las mil maravillas.
    Que bien, cuanto me alegro.
    Besos desde El Bosque.
    Mª Pilar.

    ResponderEliminar
  5. ha quedado super espavilada y dicharachera!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, chicas! ¡Qué éxito ha tenido Inés!
    Hacía bastante tiempo que no hacía pequeñinas. Ahora estoy haciendo otras dos, también para un encargo; espero enseñároslas pronto.
    Un beso para todas.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, Sonia. He hecho un montón de este estilo. Ahora mismo acabo de publicar una entrada con dos muñequitas más.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Siempre tan detallista ... Hasta lo 'pequeño' lo haces 'grande'. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.