¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




7 de julio de 2012

Grande y pequeño.

 Dos estuches con la misma tela:



Uno pequeño, para los que quieren guardar poquitas cosas: unos bolis, lapicero, una goma de borrar..., lo normal.




Y otro, grande, para los que guardan miiiiles de objetos y convierten el estuche en un baúl de sorpresas...


Cada uno de ellos lleva un pequeño detalle colgando de su cremallera...





... la mini-casita de la abuelita de Caperucita...




...y esta pequeñina campestre que también vive en el bosque.




La tela, de Black Oveja, la tienda-taller de la que ya os he hablado otras veces.




¿Grande? ¿O pequeño?
¿Cuál os gusta más?

15 comentarios:

  1. Son preciosos, y el detallito de la casita y la muñecota los hacen aun mucho mas bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Me gusta poner siempre algo como tirador de la cremallera para hacerlo más bonito y gracioso.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues son un cucuda los dos :). Me gusta mucho es estampado y los detalles son ya para morirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es muy bonita. El sitio donde la compré siempre tiene unas telas japonesas preciosas, con estampados distintos a los que se ven habitualmente. Cada vez que voy compro alguna ¡no me puedo resistir...!
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¿Que cuál me gusta más? Me quedaría con los dos, y enseguida los llenaría.
    ¡Que telas más bonitas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, es otra opción quedarse con los dos... Así podrías meter muchas más cosas y tener dos baúles de sorpresas...
      El estampado de la tela es gracioso, con tantos animalitos y criaturitas del bosque...
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  4. They are both lovely - who could choose?
    I and really like the fabric!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I choose... the big one!
      I like put in a lot of things, many, many things!
      Thanks!

      Eliminar
  5. Definitivamente, los dos. El detalle de los colgantillos me gusta mucho. A ver si me animo y me paso por esa tienda, que todo el material que enseñas de allí es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fátima.
      Asegúrate antes de ir, porque me pareció leer en su blog que han cerrado por vacaciones y vuelven en septiembre.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Mmmmmm!!!...me encantan los dos. El tirador de la nenita es precioso, pero el de la casa....¡es que me es imposible elegir uno solo! ¡Yo me quedo los dos!

    Un beso y feliz semana
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ya sé que te gustan mucho los tiradores; a mí también, creo que adornan bastante el estuche, lo hacen más bonito.
      (Por cierto, estoy preparando cositas para añadir un botón en el blog y acceder a MI TIENDA. Poquito a poco...espero no tardar mucho en hacerlo)
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Oooohhh....¡enhorabuena!...{poquito a poquito}.
      Cuando ya lo tengas todo listo te frío a mails (así me asesoras...jeje)

      ¡Qué ganas de ver los botones!, ¡y la tienda!

      Un beso
      ana♥
      613materika

      Eliminar
  7. Esther me encantan los dos, además se complementan, la señorita tendrá que vivir en alguna parte no? Es preciosa la tela y preciosos los estuches... Que buena compra has hecho Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta! Estoy muy contenta porque Ana pequeña y a Ana mayor están encantadas. A la mamá le gustaba el tirador de la casita, pero a la niña le gustaba más el de la pequeñina, así que lo arreglé enviándoles los dos...¡Así todos contentos!
      Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.