¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




29 de julio de 2012

Pulseras de nudos.


Me gustan estas pulseras.

Hace muchos años (pero muchos) aprendí a hacerlas, y he decidido volver a retomar esta afición tan entretenida.


La primera que terminé fue la de rayas multicolores.




Después escogí hilos de colores verdes y salmón para estas pulseras.


Más tarde se me ocurrió hacer dos pulseras lisas que combinaran entre sí; últimamente me encantan estos tonos rosados.


Como cierre he utilizado un botón, en lugar de hacer un simple nudo para atarlas a la muñeca.



Es divertido hacer pulseras de nudos.
Además me parecen bonitas, y me traen recuerdos de vacaciones y veranos en el pueblo... 

8 comentarios:

  1. Hola Esther, ¡qué bonitas!, me encanta el detalle del botón de cierre.
    Cuando comentaste que ibas a hacer pulseritas con Raquel, nos diste unas gaaaaanaaaas..... así que compramos hilos y nos pusimos a hacer; las peques a aprender, yo a recordar, pero el que más nos sorprendió fué el papi, que se animó y también se hizo una...jeje...(ahora la lleva puesta).

    Un beso y feliz semana
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Me acuerdo que antes me las ataba a la muñeca, y las llevaba hasta que terminaban viejísimas y se caían a trozos. Así que con el botón puedo quitármelas y ponérmelas cuando quiera (y combinarlas con la ropa, por ejemplo).
      Tienes que enseñarnos las vuestras, a ver qué chulas os quedaron.
      Besos.

      Eliminar
  2. te han quedado muy bonitas, yo las hacia de pequeñas pero con escubidu jejeje :D
    genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sonia.
      Yo también hacía escubidú, y era muy divertido hacerlas, pero me parecen más bonitas las de nudos. Ahora mismo llevo puestas las dos lisas juntas, y me encanta cómo quedan.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué de recuerdos, la de tardes en la piscina que pasé haciendo nuditos. De canija nunca se me habría pasado por la cabeza hacerme una pulsera lisa, cuantos más colorines mejor, y ahora veo las tuyas lisas y me dan ganas de ponerme a ello. El cierre con botón queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había hecho nunca una lisa, pero ahora me gustan casi más que las de rayas. Quedan muy bonitas en la muñeca combinadas entre sí. Anímate y ponte a ello, ya verás como te enganchas y se te ocurren miles de colores y modelos que hacer.
      Besos.

      Eliminar
  4. qué bonitas te han quedado! a mí también me traen muy buenos recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguro que será mi entretenimiento favorito estas vacaciones.
      Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.