¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




25 de julio de 2012

Violeta.

 Con el buen tiempo, a mis muñecas les apetece salir fuera, al solecito.
 Están un poco cansadas de hacerse fotos en casa, y hemos buscado nuevos escenarios.

Hoy he tenido sesión de fotos con Violeta en el jardín de la casa de mis tíos.


Violeta tiene el pelo del color del vino...



...y una horquilla azul que sujeta su pelo de ganchillo.



Lleva una blusita roja con flores ribeteada con una puntilla de hilo naranja.



Su falda, un poquito mini, con un aire sesentero...





Y... ¿qué os parecen las botitas? A mí me recuerdan a las que yo llevaba cuando era pequeña para corregir los pies planos... ¡un poco ortopédicas!



Aquí dejamos un poco de lado a Violeta para contemplar los estupendos tomates del cesto, que son de los de verdad, de huerta, que están riquísimos, y que se merecen esta foto.



Y aquí, posando con sus amigas favoritas, Julieta y Rosaura.
Las tres han disfrutado del sol, de los árboles, de un refrescante baño y de una rica merienda.
Y yo también...

14 comentarios:

  1. Muy guapa Violeta, pero la pobre tiene que pasar un calor con esas botas.... ¿Le puedo regalar unas sandalias?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ella te lo agradecerá, aunque lo que le gusta es correr y saltar por la tierra, y brincar por las rocas; no sé yo si con sandalias...
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bueeeno!!, ¡qué gracia las tres juntitas!, si parece que se vayan de fiesta con esos looks tan modernillos....jeje...super lindas.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Ya que me llevaba a Violeta para hacerle fotos, cogí también a las otras dos, porque me encanta verlas juntas. Julieta, la más feílla, siempre está conmigo, porque decidí quedármela cuando la terminé. ¡Me gustaba tanto:..!
      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Qué graciosa.
    Cuantos detalles, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!Me entretienen mucho los detalles, y me llevan muchísimo tiempo, pero al final es lo que hace que sean bonitas y especiales...
      Besos.

      Eliminar
  4. Me encantan, no les falta detalle, si pudes pasate por mi blog que he dejado una cosita para ti. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      ¡Qué bonita sorpresa! Como me han mencionado varias veces en otros blogs, esta vez no continuaré la cadena. ¡Pero te lo agradezco igual!
      Miraré tranquilamente tu blog en cuanto pueda...
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  5. Me encantan , son preciosassssss
    ¿cómo haces para poner la blonda dentro de la foto? me gustaría saber hacerlo pq soy una catetorra informatica :-((

    Un abrazo

    isis-y-osiris@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Casi todas las fotos las edito antes de publicarlas con el programa Picmonkey (http://www.picmonkey.com/). Es gratuito, y tiene muchísimas funciones. Lo de la blonda lo encuentras en el apartado Overlays (etiquetas, pegatinas, bocadillos de comic...), y la que yo he puesto está dentro de Labels. Es un programa muy completo, a mí me gusta mucho utilizarlo. Puedes probar cualquiera de las funciones sobre una foto y, si no te gusta, deshacerlo...
      Besos.

      Eliminar
  6. Me gustan las ondas del pelo, qué chula. Y sus botas son la bomba, seguro que son ideales para que se meta por los charcos o se vaya a cazar renacuajos al riachuelillo. ¡Qué bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta cómo queda el pelo hecho de ganchillo, ahora ya no lo hago de otra forma.
      ¡Esas botas son todo terreno! ¡Especialmente creadas para muñecas campestres como Violeta!
      Un beso y muchas gracias, como siempre, por tu comentario.

      Eliminar
  7. Hola Esther! vine desde el blog de Ana y me quedé encantada con todo lo que hacés: verdaderas divinuras! Sigo recorriendo tu blog, con la mandíbula caída jajaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenida!
      Me alegra que te guste.
      Comentarios como éste me animan para seguir haciendo cosas bonitas.
      ¡Gracias!
      Un beso.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.