¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




28 de febrero de 2013

¡Y las ganadoras son...!


Después de asignar un número a cada participante, según el orden de los comentarios, he utilizado el programa Random.org para elegir dos de manera aleatoria.

¡¡Y el resultado es...!!

El 19 y el 5, que corresponden a....


¡Enhorabuena a las dos!

Espero que llenéis pronto de miles de cosas estos floridos estuches.

Para haceros el envío necesito que me hagáis llegar un correo con vuestro nombre, apellidos y dirección a  a estheralvarezzzz@gmail.com.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Me alegra saber que hay muchas personas que aprecian mi trabajo, y a las que le haría ilusión tener algo hecho por mí.

Para los que no habéis tenido suerte... ¡otra vez será! Por ejemplo... en el segundo aniversario del blog, en el mes de mayo, que lo celebraré con otro sorteo.

También quiero adelantaros que, en breve, incluiré una página en mi blog, que será un pequeña tienda donde podréis comprar los objetos que vaya haciendo y añadiendo al escaparate. Quiero ofrecer esa posibilidad, ya que hasta ahora no lo había hecho de una forma clara y directa.
Ya os iré informando...

 ¡Feliz jueves!

17 comentarios:

  1. Que iluuuuuuuuuuuu!!!!, por Diosssssssssssss, la felicidad nos embarga por completooooooooooo!!!!. Gracias, Gracias y mil graciassssssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Que sepas que estoy un poquito envidiosa ehhh!! Que ilusion!! Besiness

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena!
      Ya está en camino el estuche con su pequeñina (¿será rubia?¿será morena?). Espero que os guste y os sea muy, muy útil.
      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Que alegría!!!! Me he puesto tan contenta que parecía una niña!!!! Nunca me toca nada y menos algo tan bonito como esto!!! Graciassssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Pues esta vez ha habido suerte!
      Felicidades; esta tarde ha salido el regalito camino de Mallorca. Espero que llegue pronto y lo disfrutes mucho, mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que ganas de conocer tu tienda!! Te ira genial las cosas que haces son lindas y muy especiales, te deseo todo lo mejor bonita!! Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mafe!
      Aún sigo ocupada con otras cosas, y siempre pospongo lo de la tienda porque no tengo casi nada que ofrecer, pero espero no tardar mucho en hacerlo...
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena a las afortunadas.Seguiré participando cuando vuelvas a sortear tus cosas bonitas.
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que para la próxima tengas más suerte. Muchas gracias por participar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. enhorabuena a las ganadoras! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por felicitar a las ganadoras.
      ¡Suerte para la próxima!
      Besos.

      Eliminar

  6. ¡Que suerte habeis tenido las afortunadas con ese regalito tan bonito!
    Yo, esperaré al próximo sorteo de mayo.
    Un beso Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para el próximo hay más suerte.
      Muchas gracias por haber participado.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  7. Joooo!!!! Yo tenía esperanzas, pero otro día será!! Muchas felicidades a las afortunadas!! Y disfrutad de esas monerias que os han tocado! Un besito; Elisabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh! Lo siento, Elisabeth. Espero que la próxima vez tengas más suerte.
      Me da un poco de pena de que sólo sean dos las que se lleven el regalito...
      Muchas gracias por participar y muchos besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.