¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




26 de marzo de 2013

Renovación.

Hoy, la novedad es que he hecho un cambio en la cabecera del blog. Después de mucho tiempo con la misma, me apetecía cambiar...
Para que podáis comparar, esta era la antigua:


En ella aparecía Susi, la primera muñequita que hice y que inauguró este blog. Por eso es especial para mí. Siempre está sobre mi mesita-cajonera del salón, cerca de la ventana para que no se aburra.

Y en la nueva cabecera...


... pues ya lo véis, aparece Federico, uno de los ositos que hice el año pasado. Mi favorito, y el único que adopté yo misma. Aquí lo tengo, a mi lado, encantado de encabezar el blog y de ser protagonista, aunque tenga carita de tímido...

Y... esto es todo por hoy.
Susi, Federico y yo os mandamos un beso fuerte.
Vamos a tomarnos un descansito por Semana Santa. Estaré ocupada terminando unos cuantos trabajos pendientes, que os enseñaré después de estas pequeñas vacaciones.

¡DISFRUTAD!
¡NOS VEMOS EN UNOS DÍAS!
¡¡MUAK!!

10 comentarios:

  1. Pues me gusta tanto como la anterior! Hola Federico!

    Besetes para los tres y disfruta de la semana santa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      A mí ahora me gusta más la de Federico; será por la novedad.
      Besos para ti también. A los otros dos ya se los he dado de tu parte, y se han puesto tan contentos...

      Eliminar
  2. Ooooh! me encanta! Susi está muy bien, pero Federíco bien merece una portada
    preciosa foto!

    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Diana.
      Yo pienso que la cabecera de un blog es importante; es lo primero que ve la gente cuando abre el blog. Y a mí me gusta que lo primero que se vea en mi blog sea Federico ¡por ahora!
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Federico es un digno sucesor de Susi ¡tan guapo él!. Feices vacaciones.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anita.
      Felices vacaciones también para ti (si las tienes).
      Espero tener muchas cosas terminadas para enseñaros después.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta Esther!!, sigue siendo totalmente tú, colores cálidos y dulces.

    Un beso muuuuy grande, un abrazo muuuuy furte y felices días de descanso.
    ana♥
    613materika

    {la semana que viene te escribo un mail...y te cuento}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Me alegra que te guste y que identifiques la nueva cabecera conmigo y con mi estilo.
      Disfruta tú también de estas vacaciones. Nos ¨vemos" el lunes.
      Muchos besos.
      (¡Qué intriga! ¿Qué tienes que contarme?)

      Eliminar
  5. congratulations on the new header - I like it very much
    and I think that you take very good photographs!
    So, enjoy the holiday and come back to us soon
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bem-vindo Federico, é tão encantador quanto Susi!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.