¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




19 de abril de 2013

Tiempo revuelto.

Dos rollitos de washi tape, un sello de ositos panda y un paquete de pegatinas:


Todos son de Soufflé, una tienda en Madrid que tiene muchísimos objetos de papelería japonesa y coreana.



Poco a poco va aumentando mi colección de washi tapes...



Deseando estrenar los materiales que había comprado, hice esta libreta.



Como casi siempre, utilicé la técnica de encuadernación japonesa.





Cada una de las páginas interiores lleva estampado el sello de los ositos.





Un fino cordón de cuero de color verde mantiene la libreta bien cerrada.



Me gusta mucho el sellito de papá panda y su bebé.

Han ido a pasar la tarde al campo pero...


... ¡hay tiempo revuelto!

17 comentarios:

  1. a beautiful notebook - it invites only nice things to be written in it:)
    a kiss and a hug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can write nice things in it or paste a beautiful photo on each page.
      Thanks, and a lot of kisses for you!

      Eliminar
  2. Me muero por las cosas de papelería!
    tienes un "toque especial" para decorar las libretas, las cajas...tannnn bonitas

    Me encanta el cuaderno con los pandas tan tiernos y esas nubes...
    cómo me gusta venir a tu blog!
    Besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Diana.
      Con este tipo de materiales se pueden hacer cosas muy bonitas.¿No te animas? A mí me encantan los diseños coreanos o japoneses; son infantiles y tiernos.
      Me alegro mucho de que te guste mi trabajo. Y te agradezco que siempre estés ahí, piropeando lo que hago... ¡¡GRACIAS!!
      Muchos besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. que lindo!! oiii creo que moriria en esta tienda!! con lo que me gusta la papeleria koreana!! es tan dulce y mona!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría. La tienda no es muy grande, pero tienen bastantes cosas, todas preciosas. Yo estuve mucho rato dudando y eligiendo; me gustaba todo, pero tenía claro que sólo quería comprar dos washi tape, un sellito y pegatinas. ¡¡Y me pude contener para no comprar nada más!!
      Un beso fuerte.

      Eliminar

  4. ¡Que libreta más bonita! Los ositos son muy graciosos.Como siempre, y para no variar, te mereces un 10.
    Felíz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como le decía a Diana, con estos materiales es fácil hacer cosas bonitas.
      Muchos besos y feliz fin de semana para ti también.

      Eliminar
  5. que monada por favor! Souflé es una perdición! menos mal que yo lo tengo lejos, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Mary. Para las tentaciones es mejor tenerla lejos, aunque a mí me gusta haber encontrado una tienda donde tienen este tipo de objetos; no son fáciles de encontrar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias. Me alegra mucho que te guste ¿Eres nueva por aquí?
      Un beso.

      Eliminar
    2. Si :), he llegado desde la web de ishtarolivera y me ha gustado mucho tu blog.

      Eliminar
  8. Hola Esther, yo también ando liada, revuelta, desmemoriada...jeje...como últimamente.
    Tus libretitas ¿qué decir que no sepas ya?...preciosas....nosotras seguimos pendientes de hacer la libretita de mascotas que propusiste una vez.......ya llegará.

    Un besín y gracias por la inspiración guapa.
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer libretas me encanta; es de las cosas que más me gusta hacer. Y luego, el resultado me parece bonito, útil. ¡Anímate! Con tus washi tapes y tu colección de sellitos, tendrás miles de maneras de decorar las portadas.
      Muchos besos (y ya sabes que la inspiración es mutua).

      Eliminar
  9. Qué libreta más preciosa!
    como tu forma de presentarla, además que con la última foto me he reído.Así que gracias por sacarme una sonrisa de las de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gusta hacer de vez en cuando alguna foto distinta, con animación, por ejemplo, para que resulte más divertido. ¡Y me encanta que te hayas reído!
      Muchos besos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.