¡Hola! ¡Bienvenidos a mi blog!


Quiero que conozcáis mi parte más creativa. En este espacio os muestro las cosas que me gustan: dibujos, muñecos, tarjetas, fotografías..., y toda clase de objetos que se me ocurren y puedo hacer con las manos.


Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo.




9 de junio de 2014

Merceditas.

  Hoy traigo una muñeca de las que a mí me gustan. De las que hago porque sí, porque me apetece crear una criaturita nueva. Y es que me encanta ponerme a elegir el color de la lana para su pelo, la tela de su vestido, la forma de su naricilla, el modelo de sus zapatos...

Con todos vosotros... ¡Merceditas!




Yo quería hacer una muñeca alegre, colorida, presumida y sonriente.




Me gusta esta combinación de colores: blanco-rosa-turquesa-verde.
Y los dos botones, como siempre, que no falten.




¡Unas merceditas para Merceditas!




Una horquilla azul para su pelo rubio de ganchillo.




Merceditas nunca se aburre. 
Cualquier cosa llama su atención; una mosca con su zumbido o una mariposa de vivos colores.




Merceditas, Julieta, y Violeta, a punto de dormir la siesta dominical.
Después de toda la mañana jugando, saltando y brincando, es hora de descansar...




¡Qué tranquilidad!

12 comentarios:

  1. Pero que maravilla merceditas!!!! Me encanta !!!!! Es preciosa!!! Y la carita que le has puesto es monisima!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Beatriz! Me alegra mucho que te parezca tan bonita Merceditas.
      Muchos besos.

      Eliminar

  2. ¡Vaya cara que va a poner su próxima propietaría!. Segurísimo que le va a encantar, ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré, pero espero que sí, que le guste mucho, porque la he hecho con mucho cariño.
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Espectaculares!!! Merceditas, Julieta y Violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mis muñecas y yo nos ponemos muy, muy contentas con vuestros piropos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué monada Merceditas! No me había fijado en cómo les hacías el pelo, en ganchillo. Me encanta.

    Por cierto. Comparto nombre con Merceditas (mi primer nombre). De hecho toda mi familia me llama así. Bueno, ahora que he crecido he pasado a ser Merce. Pero es oír Merceditas y pensar en mi abuela cuando era niña.

    +besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia! Me alegro que lo de Merceditas te haya traído buenos recuerdos.
      Pues ya, de paso, te cuento la historia de esta muñeca: hace poco contacté por Facebook con una antigua compañera del cole, Mercedes. El día de su cumpleaños coincidimos las dos en el chat, y nos propusimos quedar un día de estos. Así que he hecho a Merceditas (rubia y de ojos verdes, como ella) para regalársela cuando nos veamos.
      Un beso grande, Montse.

      Eliminar
  5. ¡¡A MI TAMBIÉN ME ENCANTA mERCEDITAS!!, CON ESOS COLORES TAN ALEGRES Y VERANIEGOS...me gusta cuando te pones, así "en plan libre", se nota que disfrutas.

    Un besote Esther

    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana.
      Seguro que tú también sabes lo que es eso, trabajar en algo que te apetece mucho hacer. ¡Es un gusto! ¿Verdad?
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. What a sweetheart, all ready for summer with her bright dress and little shoes.
    I hope you have a great summer too, Esther!
    A kiss and a hug

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.